sábado, 10 de febrero de 2018

Te ayudamos a lograr tus sueños e ilusiones

"No llegarás nunca". "Es muy dificil, y no podras". "Dejalo y busca algo mas facil". "Venga no sigas que te aburriras". "Eres mayor para eso". "¡tu!, imposible". "Dedicate a otra cosa, que de eso no se vive". "Tu no vales".
Estas palabras llegué a oirlas en mi etapa de deportista y mi vida personal. Cuando estás en esos momentos de ilusion deportiva y a un paso de crecer mas, y escuchas esto. Te paran en seco, te hacen pensar de que quizas, te propones metas demasiado ilusionantes, de caminos imposibles de recorrer y de metas inalcanzables. Sobretodo, cuando te llegan de las personas que tienes alrrededor. Dias de entrenamientos solo, sin nadie al lado que te apoye. Dias de sala de gimnasio entrenando con una bombilla, por no gastar luz. Viajes diarios en la soledad de un vagón de tren, yendo a mi nuevo club, donde sientes algo de calor, te apoyan y ayudan.
Hasta que vuelve a suceder... Cuando estas apunto de subirte al carro que te conduce por el camino del exito deportivo, vuelves a escuchar de nuevo esas frases.
Me pararon, me hicieron caer, quizas me rompieron una carrera deportiva y grandes exitos, quizas.
Pero, no fue así. Forjó dia a dia una personalidad de luchador solitario, independiente, retando a todo aquello que se ponía en mi camino, desatendiendo a esas palabras, porque ya sabia lo que era escucharlas y caer, y mas abajo no se podía estar.
No todos pueden ser Campeones Olimpicos, del Mundo, de su Ciudad, pero serán campeones en sus sueños y en su persona. Serán capaces de enfrentarse a todo aquello que otros no tienen valor, para hacerlo pero si para decir "No llegarás nunca". "Es muy dificil, y no podras". "Dejalo y busca algo mas facil", lo dicen porque no son luchadores, son conformistas y perdedores.

No hay comentarios :

Publicar un comentario