jueves, 29 de octubre de 2015

La ILUSIÓN del Taekwondo, por una niña


Llevo muchos años dedicándome a enseñar y trasmitir mis conocimientos de Taekwondo, a todas aquellas personas que lo deseen. Y el otro día una niña, la cual tiene unas cualidades mentales y físicas excepcionales para la practica del Taekwondo, me hizo un dibujo, no le presté atención en ese momento (discúlpame).... Mi sorpresa ha sido hoy
Mi sorpresa ha sido hoy, al llegar a casa y poder verlo mas detenidamente. Nunca había visto plasmar tan claramente la ilusión y la felicidad de la practica del taekwondo.
Me encantaría que por favor, me hicierais llegar vuestros comentarios, para comprender totalmente esa ilusión.

1 comentario :

  1. La práctica del deporte es una de mis metas como padre, pues los crios pasan mucho tiempo con móviles, consolas, ordenadores, etc, y lo que quise hace meses, es que conocieran el mundo del deporte. Hablé con mis 2 hijos y les planteé la opción de que eligieran un deporte al azar, probaran, y si no les convencía tocaría probar otro. "Taekwondo" me dijo mi hija, y yo no sabía ni lo que era. Pues la llevé, junto con su hermano, ella contenta y él a regañadientes aceptó. Pues al pasar los meses, ella vive por y para el Taekwondo, y él, al ver a su hermana le ha servido de estímulo para intentar aprender y mejorar. Ambos quieren competir y se han propuesto ser campeones. Ella tiene cualidades, y él aporta esfuerzo, pero todo gracias a la parte importante del deporte, el profe. Al igual que en el cole, instituto o universidad, siempre hay un profesor que estimula tus ganas de aprender y te ilusiona porque lo usas de ejemplo. Pues bien, es el caso de Eduardo, el profe que mis hijos necesitaban, pues ambos han mejorado en costumbres alimenticias, en cuidados personales, y en especial, les está enseñando a crecer como personas. Gracias a la familia del taekwondo, y en especial....MUCHAS GRACIAS EDUARDO !!!

    ResponderEliminar