martes, 1 de marzo de 2016

3ª Jornada de Liga Infantil, 2016


Esta vez visitamos la ciudad portuaria de Cartagena, un lugar precioso para ir.
Pero nuestras intenciones no eran el visitar y admirar esta ciudad, sino el dar el máximo en cada uno de nuestros combates para conseguir los máximos puntos para la clasificación general.

Fue una jornada muy practica, donde estar entre bambalinas hace que podamos observar mas detenidamente los combates.
Empezando por Pablo Cerón, un medallista nacional, el cual cada vez me sorprende mas, ver como es capaz de aguantar hasta el final la presión y ya no pierde la atención en los finales de los combates. Que eso nos haga estar al limite, no importa estamos aprendiendo, para un largo camino.
Como no Samuél, "chapó", unos combates para aprender mas y mas. Cuando centra su atención en puntuar es imparable. Pero lo mas importante es,,, esa sonrisa final, la cual lo refuerza mas.
La incorporación de José Fonta, que actitud de guerrero pone en el Tatami, con un buen repertorio tecnico, con esta progresión hay futuro.
Nuestro timido Gabriel, parco en palabras pero no en patadas, todos sus combates ganados. Con muchas mejoras por conseguir que nos indica otro gran futuro.
Quien no puede hablar de Pablo Pastor, este año iba a ser duro por su cambio de categoría, pero hay esta ese pequeño gladiador "archenero" dandolo todo sin dar un paso atras.
El señorito Miguelín, todavia no lo he visto con la cabeza baja, siempre con ganas de demostrar su capacidad y como me dijo una vez, "yo me quiero poner con los grandes, los pequeños para otros", vaya un toro con piel de niño.
Por supuesto nuestras Princesas , Elena, Veronica y Lucía iniciando su carrera, para seguir los pasos iniciados por Beatriz, con Noelia y Claudia estrenando sus categorias en la Selección Regional, estas niñas están marcando un antes y un despues.


 Elena sintió por primera vez la sensación de confiar en las palabras de su entrenador y fue capaz de dirigir ella uno de los combates que iba arrastrandola. Y ganar su combate.

 Vero ganó por primera vez todos sus combates, que pierna adelantada tiene magnifica...

Lucía, lo dió todo despues de pasar por un bache en el que no le apetecia ni participar. Fué capaz de enfrentarse a sus miendos y salir al tapiz. Lo importante, es que quiere entrenar mas y desea volver a competir.











No hay comentarios :

Publicar un comentario