jueves, 5 de noviembre de 2015

"Fenomenal", 1ª jornada de liga infantil, y Regional Cadete

En el Pilar de la Horadada.


El pasado sábado día 31, se celebró la primera jornada de la liga infantil 2015/16.
El equipo que se desplazó fue:

Categoría Benjamín         Categoría Infantil              Categoría PreCadete           Cadete

Verónica Conesa               Elena Ruiz                             Samuel Ferrer                       Noelia
Miguel Garrido                  Pablo Pastor                          Pablo Cerón                         Claudia
                                       Gabriel Moreno                       José Fonta                            Fran
                                                                                                                               José Raúl

   
 
  Esta temporada teníamos nuevas metas, ya que todos los deportistas, bien por que se iniciaban en la competición como era el caso de Miguel Garrido, Verónica Conesa, Elena Ruiz, y José Fonta, Noelia, Claudia, Fran o bien porque subían de categoría de edad, en los casos de Pablo Pastor, Gabriel Moreno, Samuel Ferrer, José Raúl, y Pablo Cerón
   


 

     El resultado salió mejor de lo que se esperaba, todos respondieron por encima de las expectativas que se tenían para el principio de temporada.
     Las nuevas incorporaciones respondieron con contundencia y lo mas importante es que salieron felices, sonrientes y con ganas de volver a competir.
     Los deportistas que volvían a la liga, se les vio con la garra de llevarse a casa todos los combates ganados. No fue posible del todo por muy poco. No por que los rivales fueran mejores sino porque a nosotros nos falto un pasito mas, siendo esto magnifico, ya que está en nuestras posibilidades el mejorar para ganar y no depender de los rivales.
    Hay un futuro de mejora para ganar, del que estoy totalmente convencido, y de cuya idea va a ser difícil que me bajen. Un grupo de chicas que están empujando muy fuerte, vienen detrás de Beatríz una referencia, una amiga y compañera para ellas.
 
    Desde aquí quiero darles las gracias a todas y todos ellos por hacernos pasar un buen día, y como no a Alejandro y Mario nuestros nuevos Coach, que llevaron a los deportistas de maravilla.

    Y como no, agradecer la presencia y apoyo, a esos padres sufridores y nerviosos (los de los nuevos competidores) y a los mas relajados y tranquilos (los experimentados).





No hay comentarios :

Publicar un comentario